Stanford GSB y LBAN crean programa para impulsar a emprendedores latinos

Stanford GSB en Colaboración con LBAN crearon un programa para impulsar a emprendedores latinos a darle escala a sus negocios. La tesis del programa es que lo que hace falta en el ecosistema no es la creación de nuevas empresas de latinos , si no que empresas que han tenido cierto nivel de éxito puedan …

Stanford GSB y LBAN crean programa para impulsar a emprendedores latinos Leer más »

Executive Fellowship @ Travel tech nation

¡Estamos emocionados de anunciar que hemos sido considerados como #fellow en el #traveltech Executive Fellowship @ Travel tech nation por Phocuswright!   Noktos (Techstars ’22) está revolucionando la forma que las compañías pagan por viajar, y estas 8 semanas de inmersión definitivamente impulsarán nuestro crecimiento y enriquecerán nuestra experiencia en la comunidad #traveltech   Conoce …

Executive Fellowship @ Travel tech nation Leer más »

Jornada Educativa “GBTA Reconecta”

El pasado 6 de Octubre GBTA | LATAM presentó en la Ciudad de México su jornada educativa “GBTA Reconecta”donde más de 100 asistentes entre Travel Managers y suppliers tuvieron la oportunidad de participar en nuestras sesiones educativas y de networking. Registrate ahora y asegura tu lugar – GBTA reconecta CDMX: Educación y Networking Jueves 6 …

Jornada Educativa “GBTA Reconecta” Leer más »

Noktos en Tianguis Turístico 2022

Noktos presente en el Tianguis Turístico 2022 en Acapulco Guerrero donde presentó su innovación dentro de la industria de viajes de negocios y algunos de los objetivos obtenidos con poco más de un año de operaciones y más de mil clientes satisfechos. Estuvimos también presentes dentro de su suplemento interno donde compartimos nuestra visión de …

Noktos en Tianguis Turístico 2022 Leer más »

Entrevista a Noktos en Imagen Radio

En entrevista para Imagen Radio, Emilio Fernández CMO de noktos, platica con Dario Celis acerca de los beneficios del uso de noktos, dentro del marco del Tianguis Turístico 2022. Noktos, tarifas fijas para tus noches de negocios. Síguenos.

Graduarse de Techstars

Noktos se graduó del programa de 13 semanas de duración junto con otras 11 empresas en todo el mundo. Desde que fue aceptada en el programa, la empresa recaudó su primera ronda de financiamiento de inversionistas destacados como el Director General de Nazca, el Director General de Bayer México, 414 Capital y Ejecutivos de Bimbo. …

Graduarse de Techstars Leer más »

Noktos y Altscore anuncian su asociación

Noktos y Altscore, ambas empresas parte del portafolio de Techstars, anuncian su asociación para mejorar los data-driven parameters de Noktos, mejorar sus algoritmos de fijación de precios y lanzar un nuevo piloto de préstamos para PyMEs destinado a proporcionar capital de trabajo para la base de clientes de Noktos.  El piloto combinará las relaciones con …

Noktos y Altscore anuncian su asociación Leer más »